Noticias - Departamento de Medicina

Registro en el Programa Echegaray de Profesores Permantentes

9 jul 2019 - 18:22 CET

Estimado/a Profesor/a,

Adjunto le remitimos la información que nos envía la Dirección General de Universidades de la Comunidad Autónoma de Madrid, para crear un Registro Echegaray de profesores permanentes. Por el estricto proceso de selección que se seguirá para entrar en él, la pertenencia a este registro podría suponer, según nos señalan, un interesante criterio de calidad a título individual. La Comunidad Autónoma desearía que este mismo año se pudiese convocar alguna plaza por este procedimiento.

Se adjunta una copia del decreto, los criterios establecidos por el Comité Echegaray, y un modelo de solicitud para que se puedan inscribir los profesores. Tienen ya activo un correo electrónico para este programa, registro@programaechegaray.es.

Luis Collado Yurrita
Dpto Medicina