Noticias - Departamento de Investigación y Psicología en Educación

Bienvenido al Departamento de Investigación y Psicología en Educación (IPE)

3 OCT 2013 - 10:29 CET

Bienvenido/a a la página de información del Departamento de INVESTIGACIÓN Y PSICOLOGÍA EN EDUCACIÓN (IPE)

En esta página encontrará información sobre diversos aspectos de este Departamento, a saber su organización, profesores, actividades docentes, programas de las asignaturas y otros detalles de interés.

Este departamento imparte docencia en diversos Grados y Másteres ubicados en la Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado así como en la Facultad de Psicología.

IPE es un departamento fruto de la fusión de dos grandes áreas de conocimiento: Psicología Evolutiva y de la Educación y Métodos de Investigación y Diangóstico en Educación.

Este departamento que dispone de la voluntad, experiencia y conocimientos necesarios para orientar a aquellos investigadores del ámbito educativo y psicológico interesados en una aplicación racional de los métodos de investigación para una práctica socioeducativa en continua mejora. Sus principales áreas de especialización son Métodos de Investigación Educativa, Psicología del Desarrollo y de la Educación, Diagnóstico y Orientación, Pedagogía Diferencial, Medida y Evaluación.

Todas las noticias »