Máster Universitario en Ciencias Forenses y Criminalística

Información

El Máster Universitario en Ciencias Forenses y Criminalística tiene como principal objetivo proporcionar habilidades de investigación con el fin de mejorar las aptitudes profesionales y ampliar los conocimientos de formación. También se ofrece mejorar el ejercicio profesional mediante la adquisición de conocimientos y el desarrollo del juicio crítico, el resultado será mejorar la gestión de los resultados de las pruebas forenses en la administración de justicia, que finalmente repercutirá en la sociedad.

Los conocimientos y competencias que se adquieran en el Máster permitirán mejorar el planteamiento y la planificación, comprendiendo el caso investigado, para solicitar el estudio criminalístico oportuno; la correcta elección repercute y agiliza los procedimientos judiciales y extrajudiciales.

URL: https://www.ucm.es/estudios/master-cienciasforensesycriminalistica

Máster con aprobación ministerial.

Fecha de implantación: curso 2023-2024.