Departamentos

Noticias - Departamento de Óptica

Convocatoria 15 plazas predoctorales en el INTA

21 may 2021 - 09:35 CET

Se convoca proceso selectivo para cubrir 15 plazas de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Grupo Profesional 1, Área Funcional 2, mediante la modalidad de contrato predoctoral para personal investigador en formación, conforme al artículo 21 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en el ámbito de los siguientes proyectos de investigación:

  1. Código plaza: PRE-MdM_00, proyecto “Estudio experimenal de los procesos físico-químicos en polvo precometario cubierto de hielo”. 
  2. Código plaza: PRE-MdM_01, proyecto “Caracterización del daño producido en metales por corrosión, exposición a radicales libres y abrasión por polvo en condiciones espaciales de la superficie de marte o la luna”.
  3. Código plaza: PRE-MEDA, proyecto “Interpretación de fenómenos meteorológicos en Marte a partir del procesado de datos observacionales de los instrumentos REMS (MSL), TWINS (INSIGHT) y MEDA (MARS 2020) y simulados con el modelo MRAMS”.
  4. Código plaza: PRE-TERMOFLUIDODINÁMICA_00, proyecto “Control de flujo aeodinámico en vehículos terrestres, marinos o aéreos”.
  5. Código plaza: PRE-TERMOFLUIDODINÁMICA_01, proyecto “Aprendizaje automático y minería de datos para análisis aerodinámico y cuantificación de incertidumbres“.
  6. Código plaza: PRE-TERMOFLUIDODINÁMICA_02, proyecto “Estudio de inestabilidades hidrodinámicas de gotas para física de formación de hielo en aeronaves”
  7.  Código plaza: PRE-POTENCIACIÓN CEDEA, proyecto “Desarrollo y ejecución de un plan de restauración ambental de la zona afectada por el incendio forestal de 2017 en Doñana”.
  8. Código plaza: PRE-MARSCONNECT, proyecto “Estabilidad dinámica de una sonda durante la entrada y descenso en la atmósfera de Marte”.
  9. Código plaza: PRE-MONITORIZACIÓN DE LA SALUD ESTRUCTURAL DE AERONAVES, proyecto “Sistemas de monitorización de la salud estructural y mantenimiento predictivo en aviones tripulados y no tripulados”.
  10. Código plaza: PRE-MATERIALES Y ESTRUCTURAS AEROESPACIALES, proyecto “Micro-vibraciones en el ámbito aeroespacial: causas, efectos, simulación mecánica y alternativas de mitigación”.
  11. Código plaza: PRE-COMS, proyecto “Actividad de investigación y tecnológicas para desarrollar sistemas espaciales de comunicaciones cuánticas”.
  12. Código plaza: PRE-TOCDE, proyecto “Desarrollo de instrumentación y caracterización de materiales ópticos en el rango de infrarrojo lejano y terahercios para aplicaciones espaciales.”
  13. Código plaza: PRE-ATHENA, proyecto “Participación científica en la misión de rayos X de la ESA ATHENA y contribuciones tecnológicas a su instrumento criogénico X-IFU”.
  14. Código plaza: PRE-MAGARES, proyecto “Desarrollo de instrumentación magnética espacial para la caracterización in situ de rocas con aplicación en la exploración de los planetas rocosos. Análisis en análogos terrestres”.
  15. Código plaza: PRE-POLAR, proyecto “Investigación sobre las partículas en la atmósfera terrestre con sensores en superficie y embarcados en sistemas aéreos pilotados remotamente (RPAs)”.

 

Toda la información en el siguiente enlace: https://www.inta.es/INTA/es/bolsa-de-empleo/oportunidad_1620731931129

 

Volver »