Noticias - Departamento de Óptica

Curso Introducción a la Investigación en Optica IO-CSIC

28 ene 2016 - 09:28 CET

Os informamos de la celebración del XXVI Curso de Introducción a la Investigación en Óptica en el Instituto de Óptica “Daza de Valdés” (CSIC), en Madrid, los días 31 de marzo y 1 de abril de 2016.

El curso está orientado a estudiantes universitarios en el último o penúltimo curso de sus estudios, o de Máster, y en especial a aquellos que consideren la posibilidad de realizar una carrera científica en óptica o en áreas relacionadas. Para ello, en este curso se presentarán las líneas de investigación que se llevan a cabo en el Instituto de Óptica. El curso constará de ponencias, visitas guiadas a los laboratorios y conversaciones con los científicos del Instituto.

La inscripción es gratuita, sujeta a la disponibilidad de plazas, y se dispondrá de ayudas de viaje para un número limitado de estudiantes.

Os agradecemos mucho el esfuerzo de compartir esta información con vuestros estudiantes. Os sugerimos los siguientes canales:

-        Reenviar este mensaje a vuestros estudiantes

-        Imprimir el cartel anunciador (primera página del documento PDF adjunto) y colgarlo en tablones de anuncios

-        Mostrar una diapositiva informativa en vuestras clases (documento PPT adjunto)

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Atentamente,

Jan Siegel y José Olivares

Coordinadores del Curso

Instituto de Óptica "Daza de Valdés", CSIC

C/ Serrano 121, 28006 Madrid

e-mail: ciio@io.cfmac.csic.es

Información completa del curso.

Formulario de inscripción.