Oferta de plazas

PLAZAS DE NUEVO INGRESO OFERTADAS: 10

SE OFERTAN DIEZ PLAZAS ANUALMENTE, DE LAS CUALES TRES PUEDEN SER OFERTADAS A TIEMPO PARCIAL

Los y las estudiantes podrán cursar el Doctorado con dedicación a tiempo completo y a tiempo parcial. La norma general, será que el alumnado se incorpore forma general a tiempo completo y permanezcan en el programa tres años, tal como se indica en el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, en cuyo plazo deberá haber defendido su trabajo de Tesis Doctoral.


Sin embargo, el alumnado podrá solicitar a la Comisión Académica responsable un año más de prórroga, que excepcionalmente podrá ser de uno más. En el caso de estudios a tiempo parcial la prórroga podrá autorizarse por dos años más que, asimismo, excepcionalmente, podrá ampliarse por otro año adicional.

 

Las dedicaciones a tiempo completo y a tiempo parcial del alumnado adscrito al programa, se ajustarán al Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 6 de noviembre de 2012, por el que se aprueba la Normativa de desarrollo del Real Decreto 99/2011, de 28 de enero (BOE10/02/2011) que regula los estudios de Doctorado y publicado en el BUOC, nº 14.


La Admisión y Permanencia y permanencia se regirá por la normativa complutense http://portal.ucm.es/web/gea/normativa