Doctorado

Noticias - Doctorado en Periodismo

Financiación de estancias posdoctorales a través de las acciones Marie-Sklodowska Curie

15 may 2018 - 12:34 CET

El pasado 12 de abril abrió la convocatoria Marie Skłodowska-Curie Actions - Individual Fellowships (MSCA-IF) de Horizonte 2020. Entre las diferentes modalidades, la Global Fellowships (GF) ofrecen una excelente oportunidad a los investigadores/as de nuestra universidad para financiar estancias posdoctorales de entre 2 y 3 años de duración, con una "fase de salida" fuera de la Unión Europa (de 1 a 2 años) y una "fase de retorno" obligatoria a la UCM de 12 meses.

El objetivo de las MSCA-IF es mejorar el potencial creativo e innovador de los investigadores con experiencia que se beneficien de estas ayudas. Los proyectos de investigación individuales financiados en esta convocatoria pretenden fomentar la movilidad internacional e intersectorial mediante la transferencia de conocimientos entre universidades, centros de investigación, infraestructuras de investigación, empresas, PYMEs y otros grupos socioeconómicos de Europa y de fuera de ella.

Si quieres conocer las características de esta convocatoria, beneficios para tu carrera, nuestros servicios de apoyo, criterios de elegibilidad y además suscribirte a nuestra lista de distribución específica para recibir orientaciones sobre la preparación de la propuesta, visita el siguiente enlace: MSCA-IF-GF

Volver »