Doctorado

Inscripción de la tesis y compromiso documental

En el primer año los estudiantes de doctorado deben de realizar la inscripción de su proyecto de tesis rellenando un formulario con el título de la tesis propuesta y los datos de los directores y el tutor. Además, los estudiantes, directores y tutores tienen que aceptar el compromiso documental  de supervisión del doctorando.

Para el curso académico 2023-24,  el plazo para enviar estos documentos finaliza el día 31 de enero de 2024 para los estudiantes matriculados en el plazo ordinario. Para los matriculados en el plazo extraordinario el plazo finaliza el 30 de octubre.

Impresos:

Tramitación: Depositar los impresos mediante el Formulario.

Una vez sean recibidos los documentos, serán firmados por el Coordinador del programa y se grabarán en la Secretaría, de acuerdo con lo estipulado en las normas de matrícula para este curso académico.  A partir de ese momento estarán registrados en la plataforma RAPI2.