Doctorado

Curso de posgrado: Symplectic Geometry and Probability

Impartido por Fraydoun Rezakhanlou (University of California Berkeley), el 29 y 30 de junio

17 may 2023 - 10:57 CET

Resumen: Este curso, destinado a estudiantes de doctorado e investigadores en las ramas de geometría, sistemas dinámicos y probabilidad, trata temas centrales de le geometría y la topología simpléctica como la Conjetura de Arnold y la Teoría de Conley-Zehnder en un contexto probabilístico."

Lugar: Aula Miguel de Guzmán, facultad de Ciencias Matemáticas.

· Lecture 1: An introduction to probabilistic symplectic geometry. Jueves 29 de junio, 11:20 a 12:40.

· Lecture 2: The Arnold Conjecture in the random setting. Jueves 29 de junio, 17:40 a 19:00.

· Lecture 3: Poincare-Birkhoff and Conley-Zehnder theory for random symplectic maps. Viernes 30 de junio, 10:00 a 11:20.

Inscripción: Por razones organizativas os animamos a inscribiros en este formulario, en particular si se quiere solicitar un certificado de participación. El curso está abierto a alumnos y profesores de otras universidades o centros a los que también les animamos a inscribirse en el formulario anterior.