Cambios en la inscripción de la tesis doctoral
Para cambios en el título de la tesis se tramita sólo el impreso 057A. Para cambios de tutor, incorporación o renuncia de directores de tesis se tramitan el 057A y Anexo (disponible en inglés también).
- Impreso modificación proyecto de tesis 057A (si es el caso)
 - Anexo de modificación del Compromiso documental (sólo en caso de cambio de tutor/director o incorporación de otro director)
 - Anexo de modificación del Compromiso documental (inglés)
 
Para la tramitación deposita los impresos mediante el Formulario de trámites. Los impresos subirán en formato pdf. Se admiten impresos escaneados con todas las firmas manuscritas. También se pueden presentar los impresos con todas las firmas electrónicas, para ello se rellenarán los formularios con Adobe Reader y no se bloquearán los documentos tras la firmas.
Una vez sean recibidos los documentos, serán firmados por el Coordinador del programa y se grabarán en la Secretaría, de acuerdo con lo estipulado en las instrucciones de matrícula para este curso académico.  A partir de ese momento estarán registrados en la plataforma RAPI2.