Doctorado

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN, SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

 

                  SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES                                                     ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN

       Procedimiento de actuación para reclamaciones y sugerencias (Punto 3)


Buzón Doctorado en Lengua Española y sus Literaturas

Tenga en cuenta que las reclamaciones deben ser nominales, para tenerle al corriente del estado de su reclamación. En caso de que no nos deje sus datos, la reclamación se tramitará como una notificación o sugerencia. En las sugerencias, también puede dejarnos sus datos personales si desea que le mantengamos al corriente de las acciones llevadas a cabo con ella.





------Datos Personales------



















------Tema al que se refiere la sugerencia o reclamación------







------Texto de la sugerencia o reclamación------




PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados según la finalidad de destino, en uno de los dos ficheros siguientes:

‘Evaluación de la Calidad’, con la  finalidad de la evaluación de la calidad de las actividades de la Universidad Complutense. No se prevén cesiones, excepto las establecidas en la Ley.  El órgano responsable del fichero es el  Vicerrectorado de Evaluación de la Calidad.  

’Sugerencias y Quejas’, cuya finalidad es la gestión de las sugerencias, comentarios o quejas, sobre el funcionamiento administrativo de la UCM.  El órgano responsable del fichero es la Gerencia General.

La dirección donde el/la interesado/a podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo es en: Archivo General y Protección de Datos, Avda. de Séneca 2, 28040 Madrid, que se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

  • Encuestas institucionales gestionadas por la Oficina para la Calidad

      El seguimiento de los Programas de Doctorado por parte de la Oficina para la Calidad de la UCM, dependiente de Vicerrectorado de Calidad (https://www.ucm.es/oficina-para-la-calidad), incluye un programa de encuestas de satisfacción a los colectivos implicados en cada uno. En el curso 2017-2018 se implementaron las destinadas a los estudiantes matriculados, y desde el curso 2018-2019 se han sumado las dirigidas a egresados, profesores, Personal de Administración y Servicios y agentes externos. Sus resultados, reflejados y analizados en las memorias de seguimiento anuales del Programa, forman parte del proceso de detección de fortalezas y debilidades de este y la reflexión y adopción de medidas encaminadas a su mejora.

Resultados de las encuestas de satisfacción realizadas hasta el momento

 

  • Encuestas gestionadas por el Programa

      Con análogos fines, desde la coordinación del Programa de Lengua Española y sus Literaturas también se han llevado a cabo (junio-septiembre de 2019 y marzo de 2021) campañas de información relativas a satisfacción e inserción laboral de egresados.