ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN, SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES
SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
Procedimiento de actuación para reclamaciones y sugerencias (Punto 3)
Buzón Doctorado en Lengua Española y sus Literaturas
Tenga en cuenta que las reclamaciones deben ser nominales, para tenerle al corriente del estado de su reclamación. En caso de que no nos deje sus datos, la reclamación se tramitará como una notificación o sugerencia. En las sugerencias, también puede dejarnos sus datos personales si desea que le mantengamos al corriente de las acciones llevadas a cabo con ella.
- Encuestas institucionales gestionadas por la Oficina para la Calidad
El seguimiento de los Programas de Doctorado por parte de la Oficina para la Calidad de la UCM, dependiente de Vicerrectorado de Calidad (https://www.ucm.es/oficina-para-la-calidad), incluye un programa de encuestas de satisfacción a los colectivos implicados en cada uno. En el curso 2017-2018 se implementaron las destinadas a los estudiantes matriculados, y desde el curso 2018-2019 se han sumado las dirigidas a egresados, profesores, Personal de Administración y Servicios y agentes externos. Sus resultados, reflejados y analizados en las memorias de seguimiento anuales del Programa, forman parte del proceso de detección de fortalezas y debilidades de este y la reflexión y adopción de medidas encaminadas a su mejora.
Resultados de las encuestas de satisfacción realizadas hasta el momento
- Encuestas gestionadas por el Programa
Con análogos fines, desde la coordinación del Programa de Lengua Española y sus Literaturas también se han llevado a cabo (junio-septiembre de 2019 y marzo de 2021) campañas de información relativas a satisfacción e inserción laboral de egresados.