WORKSHOP de INVESTIGACIÓN EN CUIDADOS 2019

Dentro de las actividades formativas del programa de doctorado de Investigación en Ciencias de la Salud, se incluye la participación en dos talleres, uno de Evidencia científica y un segundo taller en Investigación en cuidados, que el alumno debe cumplimentar a lo largo de su formación.

El tema elegido para este segundo taller es FORTALEZA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA, que será desarrollado a través del diseño concreto de un estudio de investigación con el tema concreto.

Taller: Estudio de la donación de óvulos desde la perspectiva de las donantes

Fecha: 10 de mayo de 2019

Horario: de 10:00 a 14:00 h

Profesora: Consuelo Álvarez Plaza

Aula Seminarios 4 de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología
Universidad Complutense de Madrid

La preinscripción será online, como en el resto de las actividades.

PREINSCRIPCIÓN WORKSHOP de INVESTIGACIÓN EN CUIDADOS 2019

Información básica de Protección de Datos del tratamiento: Actividad Cultural y Eventos
ResponsableVicerrectorado Extensión Universitaria, Cultura y Deporte +info
FinalidadActividad cultural y de extensión universitaria. Actos académicos +info