Noticias - Doctorado en Bellas Artes

Inscripción de Tesis Doctoral y Compromiso Documental

Plazo de presentación para estudiantes admitidos curso 2020-2021 (hasta el 15/01/2021)

11 nov 2020 - 14:53 CET

Los estudiantes admitidos en el Programa de Doctorado en Bellas Artes deberán entregar en la Secretaria de Alumnos los formularios de Inscripción de Tesis y del Compromiso Documental cumplimentados y firmados (excepto firmas de la Comisión Académica). La Comisión Académica del Programa de Doctorado estudiará las solicitudes y una vez resueltas se comunicará a los interesados si han sido aprobadas o si se sugiere alguna modificación.

Recomendaciones sobre la denominación del título de la tesis:

El título de una tesis doctoral ha de estar consensuado entre doctorando/a y director/a.

Debe ser conciso, claro y con el objetivo indicar la investigación realizada.

Las palabras claves que posteriormente servirán para la búsqueda de referencias sobre el tema desarrollado deberían estar incluidas y bien estudiadas, por lo que cuanto menos ambiguo y más orientador sobre el contenido desarrollado sea, más referencias obtendrá.

Un título no es una frase poética o una sugerencia evocadora, debe ser concreto, capaz de recoger la idea principal de la investigación, recogida en una o dos líneas máximo.

Plazo de entrega: hasta el 15 de enero de 2021

Lugar: Secretaría de Alumnos de la Facultad de Bellas Artes*

* Debido a la situación meteorológica excepcional se puede enviar esta documentación a doctoradoba@ucm.es desde el correo UCM del doctorando, indicando en Asunto: Inscripción de tesis y Compromiso Documental de Supervisión del Doctorando

Horario atención presencial: https://bellasartes.ucm.es/informacion

A cada doctorando se le ha asignado un tutor que se le comunicó al ser admitido. Este tutor puede ser director de tesis. Si quisiera incluir algún director más en la inscripción de tesis y no figura en el listado de directores de tesis del Programa de Doctorado en Bellas Artes, además de la inscripción y el compromiso documental, el doctorando deberá presentar la siguiente documentación:

• Currículum vitae del director propuesto (que incluya su actividad docente e investigadora hasta la fecha y datos de contacto).
  • Fotocopia del Título de Doctor.
  • Certificado expedido por la Universidad en la que indique la categoría del puesto que desempeña en la actualidad y antigüedad.

Cuando estén aprobadas las inscripciones, la Secretaría lo comunicará al doctorando.

Si tiene alguna duda puede contactar con el correo de Secretaría de Alumnos doctoradoba@ucm.es indicando en asunto: consulta inscripción tesis doctoral.