Portada » Evaluación » Guía RAPI

Guía RAPI

A través de la aplicación RAPI, el estudiante podrá registrar y visualizar la información académica de su Programa de Doctorado y podrá ir cumplimentando mediante diferentes pestañas las actividades realizadas, así como elaborar su plan de investigación.

El Documento de actividades es un registro individualizado de control en el que se deberán inscribir las actividades realizadas por el estudiante durante el periodo del doctorado, que sean de interés para el desarrollo del Programa en el que ha sido admitido y en el que se encuentra matriculado. Este documento será revisado por el Tutor y el/los Director/res de la Tesis Doctoral y deberá ser evaluado por la Comisión Académica responsable del Programa de Doctorado.

El Plan de investigación deberá ser elaborado por el estudiante, antes de finalizar el primer curso académico en el que se encuentre matriculado, deberá ser avalado por el Tutor y Director/res de la Tesis Doctoral y contar con el Visto Bueno de la Comisión Académica responsable del Programa de Doctorado. El plan de investigación podrá ser mejorado, concretado y ampliado a lo largo de la permanencia del estudiante en el Programa de Doctorado.

Ambos Documentos deberán contar con la evaluación positiva de la Comisión Académica del Programa de Doctorado, requisito imprescindible para poder continuar en el Programa de Doctorado y poder presentar la Tesis Doctoral. 

El Tutor y el/los Director/res de la Tesis Doctoral, tendrán acceso a dicha información para su seguimiento y valoración.