Grados

Noticias - Doble Grado en Historia y Filología clásica

Al matricularme, ¿puedo acceder a la oferta de grupos generales de todas las asignaturas?

25 may 2023 - 10:36 CET

Las facultades de Geografía e Historia y de Filología han hecho un gran esfuerzo en los últimos años para la creación de grupos específicos para el Doble Grado. En la actualidad, hay grupos específicos para la práctica totalidad de asignaturas básicas y obligatorias, y también para cuatro asignaturas optativas de Filología. Por norma general, según un criterio administrativo, cuando existen grupos específicos los alumnos del Doble Grado solo pueden matricularse en ellos, y no pueden acceder a los grupos generales. Para el resto de asignaturas (la mayoría de optativas y algunas obligatorias), sin embargo, se ofertan los grupos generales, ya que no tienen grupos específicos. La distribución de asignaturas con grupos específicos y generales puede consultarse en la web del Plan de Estudios (2014 y 2023).