Grados

Actualización del Marco estratégico de la docencia del curso 2021-2022

La UCM iniciará en las próximas semanas la transición hacia la plena presencialidad. Dentro de dicho Marco, establecido por el Rectorado, las Facultades tienen flexibilidad para realizar esa transición de acuerdo a sus condiciones y situación específicas. Tras aprobación en las respectivas Juntas de Facultad, las decisiones tomadas son las siguientes:

• La Facultad de Geografía e Historia comenzará las clases 100% presenciales el 18 de octubre
  • La Facultad de Filología comenzará las clases 100% presenciales el 2 de noviembre

Los horarios, asignaciones de aula y régimen de presencialidad pueden variar con la vuelta a la presencialidad plena, por lo que es recomendable consultar los horarios oficiales de las asignaturas.

Coordinador del Doble Grado
en Historia y Filología Clásica