Noticias - Unidad de Diversidad

Programa de ayuda a estudiantes con dificultades relacionadas con Dislexia

28 feb 2021 - 13:48 CET

Si en algún momento has podido mostrar síntomas compatibles con la dislexia como: tardar más en entender un texto, desorganización en la escritura, problemas con la ortografía, leer y escribir lento o con dudas en WhatsApp y redes sociales, problemas de deletreo o de denominación, etc. este programa te puede interesar.

Rubén iduriaga, como parte de su investigación (UCM - Doctorado - Facultad de Educación) y en colaboración con https://www.leeduca.uma.es/leeduca/ (UMA), desarrolla un programa de detección e intervención para la mejora, basado en la respuesta individual de cada habilidad trabajada.

El objetivo es encontrar un grupo reducido de candidatos, entre 18 - 35 años, que participen, de forma gratuita y totalmente confidencial. Si tú mismo o alguien que conozcas está interesado puedes acceder al programa mandando un email a dislexiaestudiantes@gmail.com.
Participación sujeta a RG de Protección de Datos y así se especificará por escrito en el primer contacto.

Gracias por la difusión y ayuda en la mejora, día a día, de las personas con estas dificultades.
#dislexiaadultos

Programa de ayuda a estudiantes con dificultades relacionadas con Dislexia - 1