Noticias - Unidad de Diversidad

Preguntas Frecuentes del Programa de Acogida UCM 2020-21

1 ago 2020 - 04:35 CET

El Programa de Acogida Universitaria en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) surge en el año 2015 y comienza en el curso académico 2015-2016. Su objetivo fundamental es contribuir a paliar el drama de las personas que buscaban asilo en Europa, convencidas de que sólo la educación puede reconstruir los países que padecen los efectos de la violencia.
Se trata de un proyecto que apuesta por la potenciación de la capacidad de acogida de la sociedad desde la perspectiva de la diversidad. Para ello, fomenta actitudes solidarias, críticas y participativas entre la sociedad y la comunidad universitaria, apoyando acciones propias de solidaridad de facultades y otros organismos UCM, estudiantes, Personal Docente e Investigador, Personal de Administración y Servicios y entidades colaboradoras.

Preguntas Frecuentes del Programa de Acogida UCM 2020-21 (Clic).

Preguntas Frecuentes del Programa de Acogida UCM 2020-21 - 1