Noticias - Unidad de Diversidad

9 de octubre de 2018

20 nov 2018 - 13:41 CET

El pasado día 9 de octubre, tuvo lugar en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense un taller, dirigido al PDI, titulado “Service Learning for Diversity and Civil Responsibility in Today´s Spain.”. Se trató de una jornada formativa cuyo objetivo fundamental consistió en incrementar las competencias en la formulación y ejecución de proyectos que permitan institucionalizar el ApS en la Complutense.

La jornada fue impartida por el Dr. Seth Pollack, profesor de aprendizaje servicio en la Universidad Estatal de California (Monterrey) y fundador del Instituto de Aprendizaje Servicio en dicha universidad. Se trata de un experto de prestigio internacional en dicho ámbito. Por ese motivo, su visita a nuestra universidad constituye una oportunidad única para profundizar en ApS.

Taller sobre Aprendizaje Servicio Service Learning for Diversity and Civil Responsibility in Today´s Spain. - 1