Noticias - Sección Departamental de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales

Periodismo internacional en entornos digitales - Curso de verano

Del 3 al 21 de julio en la Escuela Complutense de Verano

13 MAR 2017 - 16:21 CET

Dirigido por María José Pérez del Pozo, Yolanda Sobero Martínez y Myriam Redondo Escudero, este curso se dirige a estudiantes e interesados en Comunicación Internacional y Ciencias Sociales, así como a profesionales de la información en medios y en organizaciones internacionales.

Entre sus objetivos se encuentran:

- Especializar a los asistentes en información internacional en un entorno comunicativo caracterizado por la inmediatez y los nuevos lenguajes digitales.

- Adquirir un espíritu crítico sobre los procesos de elaboración y difusión de la información internacional.

- Comprender el papel de los nuevos actores internacionales en los conflictos.

- Conocer el trabajo práctico de los corresponsales y reporteros de guerra.

- Aprender a utilizar los mejores recursos digitales al alcance de los periodistas internacionales de hoy.

Para más información y matrícula, pulsa aquí.

Escuela Complutense de Verano - Periodismo internacional en entornos digitales