Departamentos

Noticias - Departamento de Derecho Internacional, Eclesiástico y Filosofía del Derecho

El profesor Iván C. Ibán, catedrático de Derecho Eclesiástico, ha sido investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá de Henares

15 dic 2021 - 12:38 CET

El día 14 de diciembre, el Prof. Iván C. Ibán, Catedrático de Derecho Eclesiástico del Estado de nuestro Departamento, fue investido Doctor Honoris Causa por  la Universidad de Alcalá de Henares, en un solemne acto celebrado en el Paraninfo de la UAH. Acompañando a nuestro compañero estuvieron presentes el actual Rector de la UCM, Joaquín Goyache, así como los cinco Rectores de la UCM anteriores, Arturo Romero, Rafael Puyol, Carlos Berzosa, José Carrillo y Carlos Andradas.