Título |
Creación de un corpus on-line para el estudio sistémico-funcional de los géneros académicos: de la formación del profesorado a las prácticas profesionales.
|
Nº Referencia |
202 |
Entidad financiadora |
Universidad Complutense de Madrid |
Duración |
Curso 2012-13 |
Coordinador/a |
Isabel García Parejo |
Miembros del proyecto |
Grupo ForMuLe y colaboradores: Aoife Ahern María Luisa García Bermejo Claire Acevedo Mª Victoria de Frutos Clara García de Frutos Teresa Bordón Martínez (UAM) Rachel Whittaker (UAM) Max Orlando (doctorando UCM) Rogério Soares (doctorando UCM) Celia Carracedo (doctorando U. de Sevilla) Alicia Hernando (doctorando UCM) Isabel Blecua Sánchez (IES la Senda/UCM) José Luis Rodríguez Moruno (IES la Senda) Josefina Forte Madrona (IES la Senda) Marikay McCabe (Madrid Montessori) Joanna Stewart (Madrid Montessori) Carles Malleu Rosa (Madrid Montessori) Yvonne Molera Pennington (Madrid Montessori) Aurora Martínez Ezquerro (Univ. De Zaragoza |
Líneas de investigación |
Pedagogía del género; Lingüística sistémico-funcional; Didáctica de la lectoescritura |
Página web |
Pendiente de confirmación |