Departamentos

Creación de un corpus on-line para el estudio sistémico-funcional de los géneros académicos: de la formación del profesorado a las prácticas profesionales.

 

Título

Creación de un corpus on-line para el estudio sistémico-funcional de los géneros académicos: de la formación del profesorado a las prácticas profesionales.

 

Nº Referencia

202

Entidad financiadora

Universidad Complutense de Madrid

Duración

Curso 2012-13

Coordinador/a

Isabel García Parejo

Miembros del proyecto

Grupo ForMuLe y colaboradores:

Aoife Ahern

María Luisa García Bermejo

Claire Acevedo

Mª Victoria de Frutos

Clara García de Frutos

Teresa Bordón Martínez (UAM)

Rachel Whittaker (UAM)

Max Orlando (doctorando UCM)

Rogério Soares (doctorando UCM)

Celia Carracedo (doctorando U. de Sevilla)

Alicia Hernando (doctorando UCM)

Isabel Blecua Sánchez (IES la Senda/UCM)

José Luis Rodríguez Moruno (IES la Senda)

Josefina Forte Madrona (IES la Senda)

Marikay McCabe (Madrid Montessori)

Joanna Stewart (Madrid Montessori)

Carles Malleu Rosa (Madrid Montessori)

Yvonne Molera Pennington (Madrid Montessori)

Aurora Martínez Ezquerro (Univ. De Zaragoza

Líneas de investigación

Pedagogía del género; Lingüística sistémico-funcional; Didáctica de la lectoescritura

Página web

Pendiente de confirmación