Departamentos

Noticias - Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura (Español, Francés e Inglés)

Diploma de Extensión Universitaria

CLIL Strategies: Combining Science with Arts and Crafts

21 nov 2016 - 11:13 CET

Descripción: Este curso permitirá tener una visión integral y exhaustiva de cuáles son las bases de la enseñanza de CLIL y su aplicación en los contenidos de las áreas curriculares de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Plástica en Educación Primaria.

Con un enfoque eminentemente práctico desarrollaremos un programa totalmente integrado destacando la importancia del trabajo guiado en grupo y el desarrollo de la creatividad.

Destinatarios: personas que estén estudiando o en posesión del Título de Grado en Educación Primaria, Diplomado en Magisterio, otros graduados/diplomados.

Modalidad: es un curso online de 150 horas, (60 horas con tutor dedicado y 90 horas de autoestudio online). Se desarrolla en el entorno virtual de aprendizaje Moodle.

Créditos: Este curso contará con 3 créditos ECTS optativos para alumnos de Grado en Educación Primaria y 7,5 créditos de libre elección para licenciados, ingenieros o diplomados.

Nivel de inglés recomendado: Nivel B2 del MCER

Equipo de tutorización y evaluación: además de una tutora experimentada en formación CLIL y en cursos online en la Plataforma Moodle, el curso cuenta con profesorado del Departamento de Didáctica de la Lengua de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense (Aoife Ahern y María Dolores Pérez Murillo). La directora del curso es Mª Luisa García Bermejo, directora del Departamento de Didáctica de la Lengua.

Diploma de Extensión Universitaria - 1