Departamentos

Noticias - Departamento de Derecho Internacional Público y Derecho Internacional Privado

20 feb 2020 - 09:22 CET

El lunes 2 de marzo de 2020, a las 12:00 en el Auditorio 1 de la Facultad de Derecho, tendrá lugar la inauguración del Seminario Interdisciplinar de Derechos y Libertades Fundamentales, dirigido por las profesoras Ana Gemma López Martín (catedrática de Derecho internacional público) y Consuelo Martínez-Sicluna (profesora titular de Filosofía del derecho), y organizado en el marco del Departamento.

El Vicerrector de Relaciones Institucionales de la UCM, D. Juan Carlos Doadrio Villarejo, presentará el Seminario.

La Conferencia inaugural, "El Tribunal Constitucional como garante de los derechos fundamentales", correrá a cargo del Excmo.Sr. Andrés Ollero Tassara, Magistrado del Tribunal Constitucional.

La entrada es libre, y se enviará (por correo electrónico) certificado de asistencia, previa inscripción al correo: alferrar@ucm.es

Seminario Interdisciplinar de Derechos y Libertades Fundamentales, lunes 2 de marzo de 2020, a las 12:00 (Auditorio 1, Facultad de Derecho UCM) - 1