Noticias - Deportes UCM

Reconocimiento de Créditos

25 SEP 2020 - 14:47 CET

Los certificados de reconocimiento de créditos por participación en Competición Interna e Inter-Universitaria podrán recogerse en las Oficinas de la Unidad de Gestión de Actividades Deportivas (Instalaciones Deportivas Zona Norte), siempre que la participación en dicha competición se haya realizado en el curso 2017/18 ó anteriores.

En el caso de los certificados del curso 2018/19, los mencionados certificados se emiten desde las Secretarías de alumnos de los Centros correspondientes, adonde deberá dirigirse el interesado para recogerlos.

Los Certificados del curso 2019/20, se han enviado a los interesados por correo electrónico.

Para cualquier consulta o incidencia podéis dirigiros a nosotros a través del correo electrónico deportes@ucm.es

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR PARTICIPACIÓN EN COMPETICIÓN INTERNA E INTER-UNIVERSITARIA - 1