Noticias - Deportes UCM

Reconocimiento de Créditos

26 ABR 2023 - 11:14 CET

• El número máximo de créditos reconocidos está indicado en el plan de estudios de cada facultad.
  • Los estudiantes de centros adscritos deberán activar el correo UCM para poder recibir los créditos.

Por la participación en la Competición Interna Oficial Universitaria, una vez finalizada la misma, se tramitará de oficio la obtención de 1 crédito por año académico a finales del mes de mayo.

En los Campeonatos Universitarios de España se obtendrá 1 crédito por año académico, independientemente del número de deportes que se practiquen. Se tramitaran de oficio los créditos a finales del mes de junio.

Por la participación en los Campeonatos Universitarios de Madrid Individuales no se obtendrá ningún crédito.

El reconocimiento de créditos por participar en el Circuito de Cross se tramitara de oficio después de participar en 6 competiciones de las cuales una tiene que ser la participación en el Cross de la UCM.

Los certificados de reconocimiento de créditos por participación en Competición Interna e Inter-Universitaria (Solamente para Estudiantes de Grado según reglamento) podrán recogerse en las Oficinas de la Unidad de Gestión de Actividades Deportivas (Instalaciones Deportivas Zona Norte), siempre que la participación en dicha competición se haya realizado en el curso 2017/18 ó anteriores.

En el caso de los certificados del curso 2018/19, los mencionados certificados se emiten desde las Secretarías de alumnos de los Centros correspondientes, adonde deberá dirigirse el interesado para recogerlos.

Los Certificados del curso 2019/20, 2020/21, 2021/22 y 2022/23 se han enviado a las personas interesadas a su correo electrónico institucional (tunombre@ucm.es)

Los créditos por la participación tanto en la Competición Interna Oficial Universitaria Liga como por representar a la Universidad Complutense en los Campeonatos Universitarios de España será de 1 crédito por año académico, independientemente del número de deportes que se practiquen.

Para cualquier consulta o incidencia podéis dirigiros a nuestro correo electrónico deportes@ucm.es

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR PARTICIPACIÓN EN COMPETICIÓN INTERNA E INTER-UNIVERSITARIA - 1

Todas las noticias »