Noticias - Deportes UCM

Horarios Piscina cubierta de la UCM

17 SEP 2021 - 12:12 CET

Horario:  De lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas - Domingo de 9:00 a 14:00 horas.

Aforo limitado: Acceso con reserva. Las reservas se harán desde las 11 horas del día anterior al que se quiere acudir a la instalación y durante el mismo día, si el aforo lo permite. El teléfono para realizar las reservas es el  91 394 62 66.

Con carácter genral las Tarjetas de acceso a las Instalaciones Deportivas de la UCM de 2021 tendrán validez hasta el 31 de enero de 2022.

Las tarjetas para el año 2022 se pueden tramitar en las oficinas de la Unidad de Gestión de Actividades Deportivas de la UCM, a partir del 10 de enero.

Para los colectivos Alumnos UCM, Alumni UCM: se podrá pedir la tarjeta de octubre-mayo con sus precios correspondientes:

Las tarjetas para 2022 se solicitarán en la Oficina de la UGAD con el formulariouna foto tamaño carné y resguardo de matricula o contrato según sea el caso.

Las entradas y los bonos de 10 baños se venderán en la Conserjería de la Piscina.

Revisa las Medidas básicas de seguridad obligatorias en las instalaciones de la Piscina cubierta en el siguiente enlace

Piscina

Horarios Piscina cubierta de la UCM - 1