Estancias breves en centros extranjeros

2012

Nombre: Nederlands Centrum voor Biodiversiteit –Naturalis y Institute of Earth Sciences, UtrechtUniversity.

Ciudad, País: Leiden y Utrecht (Países Bajos).

Duración: 7 días.

Estancia durante el mes de octubre, llevando a cabo la revisión del material de la especie Cricetodon jotae de la localidad de Manchones de la cuenca de Calatayud-Daroca bajo la supervisión de los Dres Lars w. van den Hoek Ostende (Netherlands centre of biodiversity-Naturalis de Leiden) y Wilma Wessels (Institute of Earth Sciences, Utrecht University).

2011

Nombre: Departamento de Ciencias de la Tierra y Ambientales, Universidad Ludwig-Maximilians. Bayerische Staatssammlung für paleontlogie und geologie.

Cuidad, País: Munich (Alemania).

Duración: 90 días.

Estancia durante los meses de abril, mayo y junio, llevando a cabo la revisión del material de las faunas de roedores cricétidos de los yacimientos de la cuenca de Antepaís NordAlpina (NAFB) bajo la supervisión de la Dra Gertrud Rössner (Conservadora del Bayerische Staatssammlung für Paläontologie und Geologie de Munich)

Nombre: Nederlands Centrum voor Biodiversiteit –Naturalis.

Ciudad, País: Leiden (Países Bajos)

Duración: 93 días.

Estancia durante los meses de septiembre, noviembre y diciembre, llevando a cabo la revisión del material de las faunas de roedores cricétidos de los yacimientos de la cuenca de Calatayud-Daroca, bajo la supervisión del Dr Lars w. van den Hoek Ostende (Conservador del Netherlands Centre of Biodiversity-Naturalis de Leiden)

Nombre: Nederlands Centrum voor Biodiversiteit -Naturalis

Ciudad, País: Leiden (Países Bajos)

Duración: 83 días.

Estancia durante los meses de enero, febrero y marzo, llevando a cabo la revisión del material de los géneros Cricetodon e Hispanomys de los yacimientos de la cuenca de Calatayud-Daroca bajo la supervisión de los Dres Lars w. van den Hoek Ostende (Netherlands centre of biodiversity-Naturalis de Leiden) y Albert van der Meulen (Institute of Earth Sciences, Utrecht University).

Nombre: NationalMuseum of Natural History (Naturalis).

Ciudad, País: Leiden (Países Bajos).

Duración: 10 días.

Estancia durante dos semanas en Noviembre y Diciembre llevando a cabo la revisión y estudio del material de roedores perteneciente al área de Daroca. Realizando visitas regulares al Institute of Earth Sciences en Utrecht.