Departamentos

Noticias - Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Instrucciones tramitación y evaluación TFG de los DOBLES GRADOS-Convocatoria EXTRAORDINARIA

ATENCIÓN: EL HORARIO DE ENTREGA DE TFG EN SECRETARÍA SERA DE 9.00 A 14.00 HORAS-LUNES A VIERNES

19 abr 2023 - 14:04 CET

Se informa a los alumnos/as de los Dobles Grados que estén realizando el Trabajo Fin de Grado en el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social Y PRESENTEN SU TRABAJO EN CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA, de los siguientes plazos:
  • FECHA DE ENTREGA DE TRABAJOS EN EL DPTO.: DEL 12 al 16 DE  JUNIO DE 2023. La entrega debe hacerse de forma presencial en la Secretaría del Departamento (5ª planta del Edificio de Departamentos de la Facultad de Derecho) debiendo depositar 3 ejemplares en papel, junto con el visto bueno del profesor/a-tutor/a. El horario de entrega es de 9 a 14.00 horas.
  • FECHA DE DEFENSA: Viernes, 23 de junio de 2023. La defensa será presencial, en el propio Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. La hora concreta se facilitará una vez cerrado el plazo de presentación.