Instrucciones tramitación y evaluación TFG de los DOBLES GRADOS
ATENCIÓN: EL HORARIO DE ENTREGA DE TFG EN SECRETARÍA SERA DE 9.00 A 14.30 HORAS-LUNES A VIERNES
21 abr 2022 - 14:43 CET
Se informa a los alumnos/as de los Grados que estén realizando el Trabajo Fin de Grado en el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de los siguientes plazos:
- FECHA DE ENTREGA DE TRABAJOS EN EL DPTO.: DEL 9 AL 13 DE ENERO DE 2023, hasta las 14:30h. La entrega debe hacerse de forma presencial en la Secretaría del Departamento (5ª planta del Edificio de Departamentos de la Facultad de Derecho), en horario de 8:00 a 14:00 horas, debiendo depositar 3 ejemplares en papel, junto con el visto bueno del profesor/a-tutor/a.
- FECHA DE DEFENSA: 20 DE ENERO DE 2023. La defensa será presencial, en el propio Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. La hora concreta se facilitará una vez cerrado el plazo de presentación.