Noticias - Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

CONVOCATORIA ORDINARIA TFG de los DOBLES GRADOS

ATENCIÓN: EL HORARIO DE ENTREGA DE TFG EN SECRETARÍA SERA DE 9.00 A 14.30 HORAS-LUNES A VIERNES

3 nov 2023 - 19:21 CET

Se informa a los/las alumnos/as de Dobles Grados que estén realizando el Trabajo Fin de Grado en el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, y que vayan a presentar su trabajo en la CONVOCATORIA ORDINARIA, de los siguientes plazos:

FECHAS DE DEPÓSITO DE TRABAJOS: Del 8 al 12 de enero de 2024. La entrega debe hacerse de forma presencial en la Secretaría del Departamento (5ª planta del Edificio de Departamentos de la Facultad de Derecho), debiendo depositar 3 ejemplares en papel junto con el visto bueno del profesor/a-tutor/a. El horario de entrega será de 9:00 a 14:00 horas.

FECHA DE DEFENSA DE TRABAJOS: Viernes 19 de enero de 2024. La defensa será PRESENCIAL, en el propio DEPARTAMENTO DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL. La hora concreta se facilitará una vez cerrado el plazo de presentación.