María del Rosario Fernando Magarzo
SUBDIRECTORA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN PARA LA AUTORREGULACIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL (AUTOCONTROL)
Doctora en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Vicepresidenta del Comité Europeo de organismos nacionales de autorregulación publicitaria, de la European Advertising Standards Alliance (EASA).
Miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de la European Advertising Standards Alliance (EASA).
Miembro de la Junta Directiva de la European Digital Interactive Advertising Alliance (EDAA).
Vocal de la Junta Directiva de Confianza Online.
Autora de diversas publicaciones en materias propias del Derecho Mercantil y, en particular, en materia de Derecho de la propiedad industrial y competencia desleal.
Imparte seminarios y cursos de postgrado, entre otros, en en el Instituto de Empresa (IE), la Universidad Complutense de Madrid (UCM), la Universidad de Alicante (UA) y la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).
Ha desarrollado estancias de investigación en el Instituto de Derecho Industrial de la Universidad de Santiago de Compostela, en la University of Sheffield, Reino Unido, y en el Franklin Pierce Center for Intellectual Property de la University of New Hampshire, Estados Unidos.