Departamentos

Homenaje el Excmo. Profesor Dr. D. Fernando Sánchez Calero. Bodas de oro como catedrático de Derecho Mercantil

Homenaje al Excmo. Profesor Dr. D.Fernando Sánchez Calero. Bodas de oro como catedrático de Derecho Mercantil

Excmo. Sr. D. Fernando Sánchez CaleroCon motivo de la celebración de las bodas de oro con la cátedra universitaria por el Excmo. Prof. Dr. D. Fernando Sánchez Calero, se celebrará un Acto de reconocimiento en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

El Acto académico tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho, el día 17 de abril, a las 18,30.

El Acto se organiza por el Decano de la Facultad de Derecho y el Director del Departamento de Derecho Mercantil.