Departamentos

Hacia un sistema financiero de nuevo cuño: reformas pendientes y andantes (octubre 2014)

CONGRESO «HACIA UN SISTEMA FINANCIERO DE NUEVO CUÑO: REFORMAS PENDIENTES Y ANDANTES» (27 y 28 de octubre de 2014).

El 27 y 28 de octubre de 2014 tuvo lugar en el salón de grados de la Facultad el Congreso titulado «Hacia un sistema financiero de nuevo cuño: reformas pendientes y andantes», dirigido por Carmen Alonso Ledesma, Catedrática de Derecho Mercantil. El Congreso se desarrolló en el marco del Proyecto de Investigación DER 2011-28265 (¿Hacia un sistema financiero de nuevo cuño?: análisis crítico de las soluciones implementadas en otros ordenamientos y propuestas de modificaciones legales en Europa y en España), y tuvo como coordinadoras a las profesoras Reyes Palá (Catedrática acreditada de Derecho Mercantil), Sagrario Navarro (Prof. Contratada Doctora de Derecho Mercantil), e Isabel Fernández Torres (Prof. Contratada Doctora de Derecho Mercantil). La Secretaría del Congreso se encomendó a las profesoras Cristina Guerrero (Profesora Titular Interina de Derecho Mercantil), y Luz María García (Profesora de Derecho Mercantil).