Noticias - Departamento de Análisis Geográfico Regional y Geografía Física

Calentando motores para iniciar el curso 2017-18

Curso de Ecología UPNA y XXII Bienal de la Real Sociedad Española de Historia Natural

7 SEP 2017 - 10:46 CET

Los días previos al inicio del curso 2017-18 se llenan de actividades en las diferentes aulas universitarias, como en el curso "Domesticando el fuego: El uso del fuego para prevenir el fuego", organizado por la Dra. Rosa M. Canals, directora del Grupo de Ecología y Medio Ambiente de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) , los días 6 y 7 de septiembre en el Palacio del Señorío de Bertíz, y la XXII Bienal da Real Sociedad Española de Historia Natural (RSEHN), celebrada en la Universidad de Coimbra del 6 al 9 de septiembre.

El curso de  la UPNA ha contado con gran éxito de participación, con 40 inscritos, 7 ponentes y notable repercusión en las redes sociales. Y en la XXII Bienal de la RSEHN Catarina Sequeira ha presentado los mapas históricos de usos del suelo e incendios forestales de la Sierra de Ayllón elaborados en el marco del proyecto FIRESCAPE y que forman parte de su Tesis Doctoral.

Enlace a la web del curso

Enlace a la web de la RSEHN

Calentando motores para iniciar el curso 2017-18  - 1