Delegado del Rector para la Comunicación

Javier Sierra Sánchez

Delegado del Rector para Comunicación

Currículum

Javier Sierra Sánchez es doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (2007) obteniendo el premio extraordinario. Posee las licenciaturas de Comunicación Audiovisual (2001) y Periodismo (2006) por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha cursado y superado dos programas de doctorado: Técnicas y Procesos en la Creación de Imágenes (Dpto. de Comunicación Audiovisual y Publicidad II) y Gestión y Dirección de Empresas Informativas y de la Comunicación (Dpto. de Periodismo IV). Posee evaluación positiva para la figura de profesor titular por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA)

Posee varios programas de postgrado, entre ellos, Master universitario en Marketing y Comunicación Corporativa (Universidad San Jorge de Zaragoza), Experto en Relaciones Públicas Internacionales (Universidad Complutense de Madrid), Experto en Protocolo y Ceremonial del Estado e Internacional (Universidad de Oviedo en colaboración con la Escuela Diplomática).