Departamentos

Noticias - Departamento de Biblioteconomía y Documentación

I Congreso Internacional de Investigación sobre Educación Bibliotecológica, de Documentación y Humanidades. 18-20 de octubre de 2021

15 sep 2021 - 18:52 CET

Ya se encuentra convocado el I Congreso Internacional de Investigación sobre Educación Bibliotecológica, de Documentación y Humanidades, que se celebrará de forma virtual, del 18 al 20 de octubre de 2021, coordinado por la Dr.ª Lina Escalona Ríos y la Dr.ª Brenda Cabral Vargas.

El acceso a la misma se producirá a través de la plataforma Zoom, en la siguiente dirección (Código de acceso: ZBC0?4Tb):

Los temas que se abordarán en el congreso son los siguientes:

Formación profesional
Mercado profesional
TIC en la educación bibliotecológica
Capacitación bibliotecaria
Evaluación curricular y de aprendizaje

Este congreso está dirigido a profesores, investigadores, profesionales y estudiantes de licenciatura y posgrado en archivística, bibliotecología, biblioteconomía y documentación, así como de las ciencias de la información, incluyendo al personal relacionado con los servicios archivísticos y bibliotecarios interesados en la temática del Congreso.

Convocan: el Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y las universidades participantes en el Seminario: Universidad Complutense de Madrid, Colegio de Bibliotecología de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información de la Universidad Nacional (Costa Rica), Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia (Colombia), Programa en Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística, de la Universidad de La Salle (Colombia), Hemeroteca Nacional del Instituto de Investigaciones Bibliográficas, UNAM (México), Universidad Autónoma de San Luis Potosí y Universidad Autónoma de Chiapas.

Toda la información y detalles aquí