Departamentos

Noticias - Departamento de Biblioteconomía y Documentación

MTSR 2020. 14th International Conference on Metadata and Semantics Research. 2-4 de diciembre de 2020

25 nov 2020 - 11:06 CET

MTSR 2020

14th International Conference on Metadata and Semantics Research

2 – 4 de diciembre de 2020

MTSR es la conferencia internacional e interdisciplinar que se celebra anualmente, cuyo propósito es agrupar a académicos, investigadores y profesionales especializados en los campos de metadatos, ontologías e investigación en semántica. La conferencia es una oportunidad para que los participantes compartan conocimiento y enfoques novedosos en tecnologías semánticas a través de diversa información relativa a entornos y aplicaciones: Repositorios en Acceso Abierto y Bibliotecas Digitales; Informática Cultural; Humanidades Digitales; Aplicaciones e-Learning; SEO y Recuperación de la Información; Investigación en Sistemas de Información e Infraestructuras; Aplicaciones en e-Ciencia y e-Ciencias Sociales; Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; Bio-salud y Sistemas de Información Médica.

Considerando el contexto sindémico por COVID, y gracias a los patrocinadores y especialmente al patrocinador gold Elsevier, el MTSR 2020 (http://www.mtsr-conf.org/) - 14th International Conference on Metadata and Semantics Research será una conferencia en línea / virtual. Excepcionalmente este año el registro/participación es gratuito. Si desea asistir gratuitamente, acceda a http://mtsr-conf.org/registration y realice lo descrito en el bloque "Registration Steps".

¡Les esperamos en #MTSR2020 y #MTSRCommunity!

 

Síganos en los medios sociales:

Twitter: @MTSR_group

Facebook: https://www.facebook.com/MTSR-Metadata-Semantics-Research-Conference-1431415427101942/

Si tienen alguna pregunta o consulta, pueden enviar un correo dirigido a la profesora María Antonia Ovalle: maovalle@ucm.es

Volver »