Proyectos de Investigación

Miles de articulos sobre Derecho y Políticas de Internet

Este proyecto nació en 1997 y desde entonces ha cambiado mucho la forma de publicar en Internet. No sé si nosotros hemos cambiado a la misma velocidad, pero lo hemos intentado. 

En 1997 fuimos de las primeras web de la Complutense; construimos una web html, que ahora ya no está visible en la URL de la Complutense. Son las desventajas de estas migraciones de tecnología. Hemos sido Ficha de la OTRI y proyecto Complutense pues innovamos en la docencia en el ámbito del Derecho de las Telecomunicaciones e Internet. 

Desde 2004 creamos el Blog Infosociedad en Blogger, http://infosociedad.blogspot.com,  que es el que nos sigue sirviendo para publicar en la web social enlazando los contenidos a la web actual del dominio www.ucm.es/cyberlaw que, aunque tiene muchas limitaciones, es el modo de tener un URL institucional de nuestra Universidad. Ahi hemos ido incorporando los articulos anteriores. En la etapa inicial de Cyberlaw, hasta 2004 el blog sumaba más de 2 millones de visitas.

Siempre hemos contado con alumnos colaboradores, hoy algunos ya doctores (Wilma Arellano, Rodrigo Cetina) y varios son profesores (Jorge Abaurrea). A todos gracias por la continuidad.