Noticias - Cursos del Escorial. 30 aniversario.

700 becas de alojamiento y manutención

31 MAY 2017 - 11:48 CET

Si te interesa solicitar una beca para cualquiera de los Cursos de Verano que la Universidad Complutense ha programado en su 30 edición, estás de enhorabuena porque el plazo se ha ampliado durante unos días más, concretamente hasta el próximo domingo, 4 de junio, a las 12 de la noche. La matrícula se realiza de forma exclusivamente on line, por lo que no es necesario acudir personalmente a la secretaría de alumnos para su formalización.

La UCM pone a disposición de todas las personas interesadas en acceder a los Cursos de Verano 700 BECAS DE ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN, aunque cualquier persona puede asistir a los cursos como “oyente”, modalidad de inscripción que permanecerá abierta hasta el mismo día en que comience cada curso.

Los Cursos de Verano de la UCM están patrocinados por Banco Santander y cuentan la colaboración de un centenar de instituciones, asociaciones y empresas.

Más información sobre los Cursos de Verano Complutense 2017:

www.ucm.es/cursosdeverano

Más información sobre la matrícula de los Cursos de Verano 2017:

Se amplía el plazo de solicitud de becas para los Cursos de Verano Complutense hasta el 4 de junio - 1