Noticias - Cursos de Verano San Lorenzo de El Escorial

Presentadas más de un centenar de propuestas para San Lorenzo de El Escorial

Los Cursos se celebrarán del 6 al 31 de julio

14 ENE 2020 - 08:36 CET

Tras cerrarse el plazo el pasado viernes, se ha recibido más de un centenar de propuestas para la XXXIII edición de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense, que se celebrarán del 6 al 31 de julio en San Lorenzo de El Escorial

El equipo de coordinación, dirigido por el catedrático de Salud Animal, Víctor Briones, analizará en los próximos días dichas propuestas y comunicará a sus directores la aceptación o no de las mismas antes del 5 de febrero.

Entre otras cuestiones, se valorará la calidad académica, la actualidad e interés social de la temática del curso, el prestigio de los ponentes, el impacto mediático y el patrocinio aportado.

Una vez aceptada la propuesta, se dará un plazo de 10 días, hasta el 14 de febrero, para que cada director presente el programa completo y actualizado, con la confirmación de la participación de los ponentes.

El equipo de coordinación podrá revisar de nuevo el curso y denegarlo si no cumpliese con las características por las que fue aprobado en un principio.

Los Cursos de Verano de la UCM se celebran desde 1988. En la actualidad cuentan con el patrocinio general de Banco Santander.

Presentadas más de un centenar de propuestas para San Lorenzo de El Escorial - 1

Todas las noticias »