UCM-Cursos del Escorial

Noticias - Cursos del Escorial

Presentadas alrededor de un centenar de propuestas para Cursos de Verano 2018

16 ENE 2018 - 10:27 CET

Alrededor de un centenar de propuestas han sido presentadas para la edición Cursos de Verano 2018 que se celebrará en San Lorenzo de El Escorial y en Madrid.

En los próximos días, el equipo de Coordinación, dirigido por el profesor de Bellas Artes Manuel Álvarez Junco, se encargará de la valoración de las mismas y su selección en base a la calidad y relevancia científica y académica, el interés social, la profesionalidad de los ponentes, la temática abordada y la financiación aportada para el desarrollo del curso.

Las decisiones tomadas serán comunicadas a cada director a partir del 5 de febrero. En caso de ser aceptada, se establece un plazo, hasta el 2 de marzo, para confirmar los ponentes y patrocinios.

La programación definitiva será presentada en un acto público presidido por el rector Carlos Andradas el 24 de abril.

Los Cursos de Verano de la UCM se desarrollarán a lo largo de 4 semanas: del 2 al 27 de julio.

Banco Santander es el patrocinador general de esta actividad estival desde 2008. Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la Educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500) y a través de Santander Universidades, mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de 21 países.

Presentadas alrededor de un centenar de propuestas para Cursos de Verano 2018 - 1