Noticias - Cursos de Verano San Lorenzo de El Escorial

Presentación de la XXXII edición de los Cursos de Verano el 26 de abril

En el Paraninfo de la UCM

24 ABR 2019 - 11:15 CET

Este viernes 26 de abril, a las 12.00 horas, en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid, será presentada la programación de la XXXII edición de los Cursos de Verano.

El acto, presidido por el rector Carlos Andradas, contará con la presencia de  Susana García Espinel, directora de Santander Universidades y de Universia España y de Manuel Álvarez Junco, director de los Cursos de Verano.

Durante cuatro semanas, del 1 al 26 de julio, San Lorenzo de El Escorial abre sus puertas a esta actividad estival que ofrece un amplio y variado abanico de cursos de ciencias, periodismo, literatura, sanidad, política, humanidades…en los que no faltarán los temas de actualidad como la Agenda 2030, el papel de la mujer, las noticias falsas, el medio ambiente o los desafíos de España.

En la sede de Noviciado en Madrid, se celebrarán 17 cursos desde el 1 al 19 de julio, El Museo del Prado, el Teatro Real y el Centro de Cálculo de la UCM también acogerán sus respectivos cursos.

Presentación de la XXXII edición de los Cursos de Verano el 26 de abril - 1