Noticias - Cursos de Verano San Lorenzo de El Escorial

La UCM ofrece 500 becas de alojamiento y manutención para los cursos en El Escorial

3 MAY 2018 - 10:36 CET

La Universidad Complutense ofrece 500 becas de alojamiento y manutención para los Cursos de Verano que se celebren en San Lorenzo de El Escorial, del 2 al 27 de julio.

Estas becas están abiertas a cualquier persona que esté interesada y se deben solicitar a través de la página web www.ucm.es/cursosdeverano cuando se realice la matrícula.

La beca da derecho al alojamiento en habitaciones dobles, desde la tarde anterior al inicio del curso (5, 3 o 2 días) hasta las 14.00 h. del día que concluya el mismo, y a pensión completa, debiéndose abonar, una vez concedida, el importe de la matrícula, cuya cantidad varía dependiendo de si se es o no alumno de la Complutense, si se está en paro o jubilado o si es trabajador en activo. Toda la información está recogida en la web de los cursos.

Para poder optar a la beca es condición indispensable abonar 20€ en concepto de preinscripción. Cuando se comunique la concesión de la beca se deberá abonar obligatoriamente el pago del importe restante en un plazo de 5 días naturales; de no hacerse así, no se considerará válida la matrícula.

El plazo de solicitud de beca estará abierto hasta el 31 de mayo.