Noticias - Cursos de Verano San Lorenzo de El Escorial

La programación de 2020 oferta sesenta cursos en San Lorenzo de El Escorial

Se presentará el 24 de abril en el Paraninfo de la UCM

12 FEB 2020 - 12:24 CET

La programación 2020 de Cursos de Verano ofrecerá alrededor de 60 cursos que abordarán distintas temáticas de interés y áreas de conocimiento. Esta actividad estival, que además contará con un interesante cartel cultural, se celebrará del 6 al 31 de julio en San Lorenzo de El Escorial

Tras distintas reuniones, el equipo de coordinación, dirigido por Víctor Briones, catedrático de Sanidad Animal, ha realizado una exhaustiva selección entre el más de un centenar de propuestas que fueron enviadas.

A la hora de realizar la selección se han tenido en cuenta la calidad académica y científica, la repercusión social y actualidad, el prestigio de los conferenciantes, la posible repercusión en medios de comunicación y el contar con la colaboración económica de alguna entidad o asociación con el fin de aminorar los costes del curso.

En los próximos días, los directores cuyas propuestas han sido aceptadas deberán remitir el programa actualizado, tal y como se recoge en la normativa.

La presentación oficial de la programación será el 24 de abril en el Paraninfo de la Universidad, en un acto que presidirá el rector Joaquín Goyache.

Los Cursos de Verano de la Universidad Complutense cuentan con el patrocinio general de Banco Santander desde 2008.

Más información: https://www.ucm.es/cursosdeverano/normativa-y-convocatoria-cursos-escorial

La programación de  2020 oferta sesenta cursos en San Lorenzo de El Escorial - 1