Noticias - Cursos de Verano El Escorial

Finaliza el plazo de presentación de propuestas para los Cursos de Verano de 2019

Más de 120 cursos optan a formar parte de la programación de la próxima edición

16 ENE 2019 - 11:53 CET

El pasado 15 de enero se cerró el plazo de presentación de propuestas y programas para la próxima edición de los Cursos de Verano, que se celebrará del 1 al 26 de julio de 2019. En total han sido 122 las propuestas recibidas de todas las temáticas de actualidad, científicas y culturales, tal y como viene siendo habitual en esta actividad durante sus 32 años de existencia.

El equipo de coordinación de los Cursos de Verano, encabezado por el director Manuel Álvarez Junco, procederá durante las próximas semanas a realizar la selección de las propuestas que conformarán definitivamente la programación de 2019. En este sentido, el resultado se dará a conocer a los interesados a partir del 5 de febrero, aunque tanto los títulos de los cursos como los ponentes que participarán en los mismos no se harán públicos hasta el 26 de abril, fecha en que se realizará la presentación oficial de los cursos de la próxima edición.

Al igual que el pasado año, los Cursos de Verano de 2019 se celebrarán tanto en su sede habitual de San Lorenzo de El Escorial como en el edificio Noviciado de Madrid, además de en otros lugares emblemáticos y tradicionales como el Museo del Prado o el Teatro Real de Madrid.

Finaliza el plazo de presentación de propuestas para los Cursos de Verano de 2019 - 1

Todas las noticias »