Noticias - Cursos de Verano San Lorenzo de El Escorial

El martes, 24 de abril, se presenta la programación de Cursos de Verano 2018

20 ABR 2018 - 15:12 CET

El próximo martes, 24 de abril, a las 12.00 horas, en el Paraninfo de la Universidad Complutense (San Bernardo, 49), se presentará la 31 edición de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense, que se celebrará del 2 al 27 de julio de 2018 en San Lorenzo de El Escorial y en Madrid.

El acto será presidido por el rector Carlos Andradas Heranz, que estará acompañado por Matías Rodríguez Inciarte, presidente de Santander Universidades, y Manuel Álvarez Junco, director de los Cursos de Verano.

La programación consta de sesenta y siete cursos de cinco, tres y dos días y jornadas de un día. En San Lorenzo de El Escorial se desarrollarán cuarenta y nueve actividades y dieciocho en Madrid: dieciséis en la sede de Noviciado de la UCM y los otros dos en el Museo del Prado y en el Teatro Real.

La programación académica se complementa con una amplia oferta cultural.

Banco Santander, a través de Santander Universidades, es el patrocinador general de estos Cursos de Verano desde el año 2008.