Noticias - Cursos del Escorial. 30 aniversario.

La 30 edición se celebra del 26 de junio al 21 de julio

10 ENE 2017 - 13:03 CET

El próximo lunes, 16 de enero, concluirá el plazo para presentar propuestas para la 30 edición de Cursos de Verano de la Universidad Complutense en San Lorenzo de El Escorial.

Dicha propuesta deberá enviarse a través del formulario que encontrará en la página web: http://www.ucm.es/cursosdeverano/normativa-y-convocatoria-cursos-escorial

Es importante que la propuesta sea lo más completa posible: resumen del curso, participantes, patrocinio… con el fin de que el Equipo de Coordinación pueda evaluarla teniendo en cuenta los criterios de calidad y relevancia científica y académica, el interés social, la profesionalidad de los ponentes, la temática abordada y la financiación para el desarrollo del curso.

Una vez finalizado el plazo de presentación de propuestas, se analizarán las mismas y se comunicará a los directores las aceptación o denegación antes del 6 de febrero.

La 30 edición de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense se celebrará del 26 de junio al 21 de julio de 2017.

Banco Santander es el patrocinador general de esta actividad estival desde 2008. Además, la programación estival de la UCM cuenta con la colaboración de más de un centenar de entidades, asociaciones y empresas.

El lunes, 16 de enero, concluye el plazo para presentar propuestas de Cursos de Verano - 1