Noticias - Cursos del Escorial. 30 aniversario.

Cosidó subraya la positiva valoración ciudadana de la Policía

3 JUL 2017 - 12:32 CET

Jean Pierre Gutiérrez

El exdirector de la Policía, Ignacio Cosidó, destacó la labor de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el terrorismo. Para él, la intervención policial en la lucha contra el crimen organizado es fundamental para garantizar la seguridad de los ciudadanos: “Tenemos una magnifica policía, una policía profesional, muy bien valorada por los ciudadanos”.

Asimismo, Cosidó, responsable de la Fundación Policía Española, dio su respaldo a las nuevas medidas de seguridad del ministro de Interior, Ignacio Zoido, de prohibir la entrada de dispositivos móviles a su despacho del Ministerio, con el objetivo de mejorar la seguridad de las conversaciones. A su juicio, “toda medida para cuidar la seguridad es importante”.

Ante las acusaciones del excomisario José Manuel Villarejo en el programa Salvados, Cosidó destacó que “tenemos un Poder Judicial que está demostrando trabajar con una gran eficacia y mucha independencia”.

Cosidó estuvo presente en la inauguración del curso Seguridad y desarrollo económico, dirigido por Mario Hernández Lores, director gerente de la Fundación Policía Española.

Cosidó subraya la positiva valoración ciudadana de la Policía - 1

Todas las noticias »