Noticias - Cursos de Verano El Escorial

Aquí UCM TV, para que nada se olvide de los Cursos 2019

23 JUL 2019 - 19:01 CET

Javier Picos / Fotos: Nacho Calonge

Aparte del servicio que han ofrecido a decenas de televisiones nacionales, UCM TV también ha reflejado con sus entrevistas y reportajes el pulso de los Cursos de Verano de la Complutense en la edición de 2019. La gestión de los “canutazos” (preguntas a diestro y siniestro de los medios de comunicación, juntos y revueltos, a una personalidad relevante) y los encuentros con científicos, escritores y políticos en entornos tan maravillosos como la galería de los Convalecientes, que une el Real Colegio Universitario María Cristina con el Real Monasterio de El Escorial, han contribuido a divulgar las ideas, las opiniones y las reflexiones de ponentes y profesores.

En este ENLACE de su canal de YouTube, abierto a todo el mundo, pueden ver una selección de los videos de UCM TV, televisión dependiente del prestigioso CAI (Creación de Contenidos Audiovisuales para la Investigación y la Docencia). ¡Buen provecho!

Aquí UCM TV, para que nada se olvide de los Cursos 2019 - 1