Portada » Noticias » Abierto el plazo de presentación de propuestas para los Cursos de Verano 2017

Noticias - Cursos de Verano

Abierto el plazo de presentación de propuestas para los Cursos de Verano 2017

Abierto el plazo de presentación de propuestas para los Cursos de Verano 2017

Publicado el 17/11/2016 a las 14:15 horas

 

La convocatoria para presentar propuestas para la próxima edición de Cursos de Verano de la Universidad Complutense en San Lorenzo de El Escorial estará abierta hasta el próximo 16 de enero de 2017.

Aquellas personas interesadas en dirigir alguna actividad durante el 30 aniversario deberán remitir la misma a través del enlace que encontrará en la web:

http://www.ucm.es/cursosdeverano/normativa-y-convocatoria-cursos-escorial

Las propuestas recibidas serán evaluadas por el Equipo de Coordinación por lo que deberá completarse toda la información solicitada (programa por días, participantes, financiación…).

Entre otros baremos, se tendrá en cuenta la calidad y relevancia científica y académica, el interés social, la profesionalidad de los ponentes, la temática abordada y la financiación para el desarrollo del curso.

La aceptación o denegación de la propuesta presentada será comunicada a los directores antes del 6 de febrero de 2017. A partir de esta fecha y hasta el 6 de marzo, se abrirá un nuevo plazo para la confirmación de ponentes y patrocinios y envío del programa definitivo a los coordinadores. Si no se cumplieran los requisitos que dieron lugar a su aceptación, el Equipo de Coordinación podrá revisar y denegar el curso.

Los Cursos de Verano 2017 se celebrarán en San Lorenzo de El Escorial durante cuatro semanas, del 26 de junio al 21 de julio de 2017, ambos inclusive.

Banco Santander es el patrocinador general de esta actividad estival desde 2008.

La Normativa General y la convocatoria están publicadas en:

 http://www.ucm.es/cursosdeverano/normativa-y-convocatoria-cursos-escorial

 

 

Todas las noticias »