Noticias - Cursos del Escorial

Abierta la convocatoria para Cursos de Verano 2019

Hasta el 15 de enero

7 NOV 2018 - 13:52 CET

La convocatoria para presentación de propuestas para la 32 edición de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense  permanecerá abierta hasta el 15 de enero de 2019.

Las personas interesadas en presentar su curso tendrán que hacerlo a través del formulario colgado en la web:

Una vez cerrada esta convocatoria, el equipo de coordinación será el encargado de evaluar las propuestas recibidas y seleccionar las mismas teniendo en cuenta la relevancia científica y académica, el interés social y la actualidad, la transversalidad y la financiación externa que garantice su viabilidad, entre otros aspectos.

Los Cursos de Verano se celebrarán del 1 al 26 de julio de 2019 en San Lorenzo de El Escorial y en Madrid (sede Noviciado/San Bernardo).

La aceptación o denegación de las propuestas será comunicada a los directores  a partir del 5 de febrero de 2019. A partir de entonces, se abrirá un nuevo plazo para actualización del programa y confirmación del patrocinio hasta el 28 del mismo mes. En el caso de que dicho programa sufriera importantes cambios de ponentes o financiación, podría ser revisado de nuevo y rechazado.

Los Cursos de Verano cuentan con el patrocinio general de Banco Santander y la colaboración de un centenar de empresas e instituciones, entre las que se encuentran Hispasat y Solán de Cabras.

Banco Santander,  empresa que más invierte en apoyo a la Educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500) mantiene, a través de Santander Universidades, más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de 21 países y, a través de la red Universia, agrupa a más de 1.300 instituciones académicas iberoamericanas.

Normativa 2019:

Abierta la convocatoria para Cursos de Verano 2019 - 1